SELECCIÓN DE CATEGORÍAS
Kategori Seçim


SUERO DE AZAFRÁN Y EXTRACTO DE AZAFRÁN
EXTRACTO, ACEITE, SUERO DE OZONO

JABÓN: AZAFRÁN, VANESE... OZONO y
FIBRA, JABONES PEELING DE PIEDRA DE RUSHUR

MIEL DE AZAFRÁN, MERMELADA DE AZAFRÁN,
MELAZA DE CONO, SALEP

CREMA: KARITÉ, LAVANDA, PROPÓLEO, ROSA
VANESE, TALLOIL, VARICOSAS, HIBUSCULAR

CURA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, ROMERO+ACEITE DE RICINO ACEITE DE AZAFRÁN Y ALMENDRA, LOCIÓN DE ROMERO

FIBROMIAL, REUMATISMO, HUESO, DOLOR
HONGOS EN LAS UÑAS, PSORIASIS, SUERO PARA ECZEMA

PÉRDIDA DE LÍQUIDO DE LA RODILLA, RESFRIADO
INMUNIDAD, FUERZA, ENERGÍA, PASTA

ACEITES ESENCIALES VOLÁTILES, COLONIA,
CERA PARA AROMATERAPIA Y CERA PARA PEINAR

ESPECIFICACIONES LOCALES; VINAGRE, FIDEOS, TARHANA, PASTA DE TOMATE, INFUSIONES...

FOLLETO DE PROMOCIÓN "SAFRAN ABLA"

Los productos no son medicamentos. No puede utilizarse como sustituto de los medicamentos.
Son productos a base de hierbas que son beneficiosos para el cuidado y los problemas de la piel, el cabello y los problemas, los músculos, el estrés y el estado mental, los sistemas linfático-nervioso-circulatorio y la salud del cuerpo.
A excepción de alimentos y bebidas como azafrán, salep, melaza, miel, mermelada, vinagre, hierba de San Juan y té, todos los artículos del folleto son para USOS EXTERNOS.
Las personas con enfermedades crónicas y sensibilidades alérgicas deben realizar una prueba y consultar a un médico antes de usarlo.

"SAFRAN ABLA" TANITIM BROŞÜRÜ

Ürünler ilaç değildir. İlaç yerine kullanılamaz.
Cilt bakım ve sorunlarına, Sac ve sorunlarına, Kas, Stres ve Ruhsal durum, Lenf, Sinir-Dolaşım ve Beden sağlığına faydalı olan bitkisel ürünlerdir.
Broşürde yer alan Safran, Salep, Pekmez, Bal, Reçel, Sirke, Kantaron, Çay gibi yiyecek ve içecekler dışında kalanların tamamı HARİCİ KULLANIMLAR içindir.
Kronik rahatsızlıkları ve alerji hassasiyeti olanlar kullanmadan önce, test yapmalı, doktora danışmalıdır.

Son



ADVERTENCIA: Nota informativa sobre el uso de los productos del folleto..........
....
La información de las páginas de nuestro sitio se recopila a partir de publicaciones de personas e instituciones consideradas expertas en sus campos y se presentan bajo los títulos de los productos.
Los artículos compilados a partir de artículos son publicaciones informativas que tienen como objetivo anunciar y brindar beneficios. Por tanto, son artículos detallados que no deben aceptarse como nada más que informativos y por encima del nivel de información.

La información transmitida en los artículos, sugerencias o prácticas recomendadas no debe percibirse como PRESCRIPCIÓN-VIDA/directivas que se recomiendan para su uso en tratamientos.
En casos distintos al té-tónico-aditivo-cuidado-masaje-aromatizante…, es decir, antes de utilizarlo como remedio para dolencias, se debe buscar apoyo médico y por tanto consultar a un médico.

Se debe cuestionar la exactitud de las recomendaciones de los artículos. Se debe obtener información tanto sobre los métodos de extracción de plantas como sobre la producción de las plantas y productos recomendados. Informaciones; La información no debe tomarse ni entregarse utilizando métodos ancestrales, y la información debe actualizarse en el marco de los nuevos avances en la diversificación y producción vegetal.

Los artículos son considerados como información que proporciona o puede proporcionar beneficio en enfermedades, y se utilizan para ayudar a los tratamientos actuales, prevenir enfermedades, apoyar tratamientos, equilibrar los valores corporales, suplir deficiencias, restaurar los organismos a sus funciones, fortalecer la inmunidad del cuerpo, facilitar la vida física y actividades mentales, transfiere vitaminas y minerales y proporciona recursos naturales. debe verse como una promoción de las contribuciones.

Siempre se debe buscar el consejo del médico y tomar medidas de acuerdo con los resultados de las pruebas bajo control médico.
Cualquier sustancia e incluso la mejor medicina creada a partir de su síntesis puede convertirse en veneno a menos que se ajuste la dosis.
El veneno de serpiente y otros materiales venenosos también se utilizan para fabricar medicamentos. Los medicamentos también se obtienen de las plantas más venenosas de la naturaleza. Estas sustancias también se utilizan en la producción de antídotos.

El "agua" no regulada también puede matar personas. Así como el agua, considerada fuente de vida, puede convertirse en veneno cuando se consume y purifica en exceso, dando lugar a situaciones que pueden provocar la muerte, las plantas más beneficiosas pueden provocar efectos secundarios en el organismo con su consumo descontrolado y excesivo, bajo cualquier circunstancia y en cualquier receta. Puede causar algunos efectos alérgicos en el cuerpo.
Por este motivo, cada planta debe consumirse de forma cuidadosa, intermitente y controlada. Si no se tiene cuidado y no se tienen en cuenta las enfermedades crónicas, se debe tener en cuenta que puede desencadenar otras enfermedades en el organismo. Si no se tienen en cuenta estos riesgos o si actuamos según la información disponible, las plantas beneficiosas pueden convertirse en plantas nocivas que afecten a la salud.

La ingesta excesiva de vitaminas, como cualquier sobrecarga, puede dañar el organismo y los órganos. (Cuando se lleva al extremo con la suposición de que "el tilo y la salvia son muy relajantes, relajan los músculos", al menos suaviza la válvula cardíaca y músculos de las válvulas del estómago, además de afectar los músculos de los órganos sexuales y hacer que se endurezcan y afecta las contracciones...etc..)
Por este motivo, los artículos y recomendaciones recopilados no deben considerarse una prescripción médica. Especialmente aquellos con enfermedades crónicas deben usarlo después de consultar a un médico.

Aquellos que están siendo tratados por diferentes enfermedades, aquellos que usan medicamentos constantemente, aquellos que luchan contra enfermedades crónicas y aquellos que tienen sensibilidades alérgicas definitivamente deben consultar a un médico.

En particular, dado que los aceites, extractos y estados detox vegetales son extractos vegetales concentrados, han dejado de ser líquidos vegetales y se acercan casi al estatus de concentrados de drogas. (Por supuesto, está muchas veces más lejos de la dosificación de medicamentos y pastillas. Pero esta diferencia disminuye con el consumo excesivo. Puede desencadenar otra enfermedad en el órganos o alterar su tratamiento, por lo que se debe evitar su consumo excesivo y su continuidad, se debe interrumpir su uso al menos una vez por semana y mantener las tasas determinadas como beneficiosas, aunque varía de persona a persona). Para uso continuo se debe consultar a un médico.

En lugar de un uso continuo, no sólo se debe tomar de forma intermitente y con moderación, sino que también se deben observar cambios mentales y físicos en el cuerpo.
Las personas con alergias, enfermedades crónicas y quienes usan medicamentos constantemente deben tener más cuidado y, por lo tanto, definitivamente deben consultar a un médico. Para no reducir los efectos de los fármacos utilizados y beneficiarse de las plantas sin sufrir consecuencias imprevistas.