Crema natural de cuidado y protección
EL ARQUITECTO DE UNA PIEL HERMOSA COMO LAS ROSAS, CON AROMA A ROSAS
FAVORECE LA RENOVACIÓN DE LA PIEL Y LA ELIMINACIÓN DE LAS ARRUGAS
AUXILIAR DE LA LIMPIEZA DE LA PIEL QUE DA VIDA, REVITALIZA Y PROTEGE LA PIEL
Es eficaz en la prevención del acné y las espinillas gracias a su propiedad antiséptica que protege el valor de pH de la piel.
Renueva la piel eliminando el exceso de grasa de la piel y la mantiene luminosa y fresca durante mucho tiempo.
Gracias a su propiedad de abrir los poros y refrescar, oxigena las células y proporciona confort a la persona. Es un producto natural que renueva las células de la piel con su contenido en antioxidantes y les da una forma más joven, preservando la juventud.
La crema, que contiene vitaminas como A, B3, C, D y E que se encuentran en los pétalos de rosa, es un antioxidante natural.
Gracias a su rica vitamina E, se absorbe fácilmente e hidrata sin engrasar.
1. Limpia los poros estableciendo el equilibrio del pH de la piel. Elimina las imperfecciones, el acné y las formaciones de granitos en la piel.
2. Previene la opacidad al hidratar, da a la piel brillo, luminosidad y elasticidad. Alivia el estrés refrescando la piel.
3. Se absorbe fácilmente con vitamina E, no engrasa, retrasa la aparición de arrugas y líneas de envejecimiento.
4. Contribuye a la salud celular con la penetración directa de minerales, vitaminas, compuestos y enzimas en la piel. Fortalece las paredes celulares y las estructuras de unión entre ellas. Tensa.
5. Transfiere su función LIFTING a la piel al no permitir la flacidez, la apertura y las líneas profundas. Revela una piel luminosa, vivaz, suave y tersa y una estructura facial con líneas definidas.
6. Proporciona tensado al crear células vivaces y vibrantes en lugar de células opacas y con pérdida de volumen.
7. Crea una piel siempre joven, sana y firme con su función antienvejecimiento (eliminando piel muerta).
8. Elimina toxinas de la piel y crea una barrera. Elimina la aparición de manchas y aporta uniformidad al tono.
9. Previene infecciones, reduce el picor provocado por hongos y eczemas. Elimina manchas, acné y granitos de la piel.
10. Abre los poros y reduce la oleosidad, evitando la formación de puntos negros y la oxidación.
11. Relaja, alivia la tensión y el estrés de la piel y aporta vitalidad.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en sustitución de una receta médica)
El ACEITE DE OLIVA penetra en el organismo a través de los poros con su riqueza en minerales, vitaminas A, E, K y omega-3 -6. Nutre la piel, limpia las células muertas y mantiene la piel humectada.
Protege contra el cáncer de piel, la rosácea, la inflamación y el acné. Previene las grietas, retrasa los signos del envejecimiento. Alivia los dolores y calambres de oídos, articulaciones y músculos.
CERA DE ABEJAS: Es antiséptica, antibacteriana y antifúngica. Previene infecciones, hongos y tiña inguinal. Alivia calambres, dolores musculares y articulares, hinchazón. Alivia eccemas, dermatitis del pañal (dermatitis). Equilibra el pH de la piel. Protege la piel contra la irritación
ACEITE DE COCO: Proporciona beneficios contra el eccema, el acné y el acné. También beneficia en la curación de quemaduras y heridas. Retrasa las líneas de la edad. Nutre y suaviza la piel. Actúa como barrera y protege la piel de las toxinas ambientales y la suciedad.
GLICERINA: Uniformiza el tono de la piel y elimina las diferencias de color. Elimina el oscurecimiento de la piel en codos, rodillas y huesos. Mantiene la piel hidratada y suave. Previene y reduce las arrugas. Retrasa los signos del envejecimiento. Cura quemaduras y heridas. y elimina sus cicatrices.
ACEITE DE JOJOBA: Cuida delicadamente las pieles sensibles y alérgicas. Contribuye al equilibrio de la producción de sebo de la piel. Apoya la piel contra arrugas, irritaciones, cortes, heridas, acné y problemas de acné
Nutre profundamente la piel con las vitaminas A, D y E que contiene. Apoya el crecimiento del cabello. Facilita el crecimiento de cabello nuevo. Ayuda a que el cabello sea más brillante, suave y vibrante. Es un desmaquillante.
ACEITE DE ARGÁN: Con aceites omega y vitamina E, renueva las células de la piel, crea una barrera, elimina grietas. Retrasa el envejecimiento, previene la pérdida de firmeza. Es anticelulítico.
Hidrata el cabello y la piel gracias a la vitamina E que contiene. Previene la acumulación de pigmentos provocada por el sol. Previene el desgaste del cabello manteniéndolo humectado. Repara el cabello dañado por tratamientos térmicos. Es bueno para el acné, acné, heridas e irritaciones.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)