Crema natural de cuidado y protección
CREMA DE CUIDADO Y PROTECCIÓN PARA PIELES MIXTAS (TODAS)
FAVORECE LA RENOVACIÓN DE LA PIEL Y LA ELIMINACIÓN DE ARRUGAS
SUS INGREDIENTES NUTREN, RENUEVAN, FORTALECEN Y PROTEGEN LA PIEL.
LA CAJA ASIA DE SALUD Y CURACIÓN RICA EN MINERALES
1. Facilita la circulación sanguínea relajando los músculos que ejercen presión sobre las venas con aplicaciones en forma de masaje, y relaja el sistema circulatorio.
2. Regula el flujo sanguíneo y la presión arterial gracias a las venas relajadas. Protege la salud cardiovascular.
3. Activa las funciones tisulares penetrando bajo la piel con su rápida absorción. Protege al cuerpo del estrés, calma los nervios.
4. Eficaz contra la fatiga crónica mental y física.
5. Da al cuerpo un aspecto enérgico, Fortalece la piel y el sistema inmunológico subcutáneo.
6. Combate bacterias y virus con su contenido ácido.
7. Repara grietas en los labios, tejidos irritados y dañados.
8. Protege la piel y el cabello, favorece el crecimiento sano del cabello.
9. Reduce la sequedad y ayuda a la piel a retener su humedad.
10. Puede utilizarse para las grietas del embarazo
11. Mejora la piel endurecida en las zonas de los talones, rodillas y codos. Su contenido previene la formación de acné y granitos.
12. Eficaz para eliminar problemas de la piel como quemaduras, enrojecimiento, eczema.
13. Nutre y protege las células cutáneas enrojecidas, irritadas, agrietadas por sequedad y sensibles.
14. Crea una barrera protectora de humedad en la piel y el cabello contra los rayos UV.
15. Nutre el cabello con vitaminas A-E, lo hace crecer más rápido y lo hace más vivo.
16. Hidrata las raíces del cabello con su contenido, previene los hongos y la caspa.
17. Puedes usarlo como humectante después del afeitado.
18. Previene la rotura de las uñas y nutre las uñas.
(Nota: No es un medicamento)
El ACEITE DE OLIVA penetra en el organismo a través de los poros con su riqueza en minerales, vitaminas A, E, K y omega-3 -6. Nutre la piel, limpia las células muertas y mantiene la piel humectada.
Protege contra el cáncer de piel, la rosácea, la inflamación y el acné. Previene las grietas, retrasa los signos del envejecimiento. Alivia los dolores y calambres de oídos, articulaciones y músculos.
CERA DE ABEJAS: Es antiséptica, antibacteriana y antifúngica. Previene infecciones, hongos y tiña inguinal. Alivia calambres, dolores musculares y articulares, hinchazón. Alivia eccemas, dermatitis del pañal (dermatitis). Equilibra el pH de la piel. Protege la piel contra la irritación
ACEITE DE COCO: Proporciona beneficios contra el eccema, el acné y el acné. También beneficia en la curación de quemaduras y heridas. Retrasa las líneas de la edad. Nutre y suaviza la piel. Actúa como barrera y protege la piel de las toxinas ambientales y la suciedad.
GLICERINA: Uniformiza el tono de la piel y elimina las diferencias de color. Elimina el oscurecimiento de la piel en codos, rodillas y huesos. Mantiene la piel hidratada y suave. Previene y reduce las arrugas. Retrasa los signos del envejecimiento. Cura quemaduras y heridas. y elimina sus cicatrices.
ACEITE DE JOJOBA: Cuida delicadamente las pieles sensibles y alérgicas. Contribuye al equilibrio de la producción de sebo de la piel. Apoya la piel contra arrugas, irritaciones, cortes, heridas, acné y problemas de acné
Nutre profundamente la piel con las vitaminas A, D y E que contiene. Apoya el crecimiento del cabello. Facilita el crecimiento de cabello nuevo. Ayuda a que el cabello sea más brillante, suave y vibrante. Es un desmaquillante.
ACEITE DE ARGÁN: Con aceites omega y vitamina E, renueva las células de la piel, crea una barrera, elimina grietas. Retrasa el envejecimiento, previene la pérdida de firmeza. Es anticelulítico.
Hidrata el cabello y la piel gracias a la vitamina E que contiene. Previene la acumulación de pigmentos provocada por el sol. Previene el desgaste del cabello manteniéndolo humectado. Repara el cabello dañado por tratamientos térmicos. Es bueno para el acné, acné, heridas e irritaciones.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)