Lavanta Kremi
PARA PIEL GRASA Y NORMAL
ELIMINA Y PREVIENE LA CELULITIS. UN TESORO DE VITAMINA C
FAVORECE LA RENOVACIÓN DE LA PIEL Y LA ELIMINACIÓN DE ARRUGAS
AUXILIAR DE LIMPIEZA DE LA PIEL QUE DA VIDA, REVIVICE Y PROTEGE LA PIEL
1. Asegura una piel saludable con su abundante vitamina C y compuestos.
2. Previene la acumulación de grasa en la piel, elimina las existentes. Previene la piel grasa como el acné.
3. Nutre la piel, suaviza, ilumina, preserva su humedad. Mantiene la piel humectada. Elimina las células muertas.
4. Protege la piel de los daños del frío invernal.
5. Repara la piel y le da un aspecto luminoso y saludable. Nutre las células, renueva las células.
6. Retrasa el envejecimiento cutáneo actuando sobre las líneas de expresión y envejecimiento.
7. Aplicaciones realizadas con masaje en zonas con celulitis detienen la formación de celulitis y reducen su densidad.
8. Cuando se aplica con masaje en zonas varicosas; previene la acumulación/constricción vascular. Reduce la constricción vascular y la aparición no deseada de flacidez vascular debido a que las venas recuperan su forma.
9. Muy eficaz contra eczemas, acné, granitos, celulitis, psoriasis, etc.
10. Eficaz contra quemaduras, heridas, irritaciones, manchas.
11.Abre los poros, elimina toxinas y relaja el tejido subcutáneo con su efecto desintoxicante.
12.Relaja los músculos y facilita el flujo sanguíneo con el masaje. Las venas relajadas aceleran la circulación sanguínea.
13.Asegura también el funcionamiento saludable de los tejidos regulando la circulación. Previene los ganglios linfáticos y abre sus canales
14.Alivia la depresión en aplicaciones cutáneas. Es un buen calmante del estrés. Relaja el cuerpo y alivia el estrés, la irritabilidad y la tensión.
15.Proporciona una higiene profunda en el cuerpo con su ácido cítrico.
16. Alivia dolores reumáticos y articulares, artritis.
17. Es antiséptico, previene los microbios y la inflamación.
18. Es antifúngico. Destruye formaciones como los hongos en los pies.
19. Es antiviral (anti-virus) Combate infecciones de la piel.
20. Es eficaz en callos de manos y pies, hongos en las uñas
21. Es eficaz en quemaduras solares y manchas causadas por rayos UV.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)
El ACEITE DE OLIVA penetra en el organismo a través de los poros con su riqueza en minerales, vitaminas A, E, K y omega-3 -6. Nutre la piel, limpia las células muertas y mantiene la piel humectada.
Protege contra el cáncer de piel, la rosácea, la inflamación y el acné. Previene las grietas, retrasa los signos del envejecimiento. Alivia los dolores y calambres de oídos, articulaciones y músculos.
CERA DE ABEJAS: Es antiséptica, antibacteriana y antifúngica. Previene infecciones, hongos y tiña inguinal. Alivia calambres, dolores musculares y articulares, hinchazón. Alivia eccemas, dermatitis del pañal (dermatitis). Equilibra el pH de la piel. Protege la piel contra la irritación
ACEITE DE COCO: Proporciona beneficios contra el eccema, el acné y el acné. También beneficia en la curación de quemaduras y heridas. Retrasa las líneas de la edad. Nutre y suaviza la piel. Actúa como barrera y protege la piel de las toxinas ambientales y la suciedad.
GLICERINA: Uniformiza el tono de la piel y elimina las diferencias de color. Elimina el oscurecimiento de la piel en codos, rodillas y huesos. Mantiene la piel hidratada y suave. Previene y reduce las arrugas. Retrasa los signos del envejecimiento. Cura quemaduras y heridas. y elimina sus cicatrices.
ACEITE DE JOJOBA: Cuida delicadamente las pieles sensibles y alérgicas. Contribuye al equilibrio de la producción de sebo de la piel. Apoya la piel contra arrugas, irritaciones, cortes, heridas, acné y problemas de acné
Nutre profundamente la piel con las vitaminas A, D y E que contiene. Apoya el crecimiento del cabello. Facilita el crecimiento de cabello nuevo. Ayuda a que el cabello sea más brillante, suave y vibrante. Es un desmaquillante.
ACEITE DE ARGÁN: Con aceites omega y vitamina E, renueva las células de la piel, crea una barrera, elimina grietas. Retrasa el envejecimiento, previene la pérdida de firmeza. Es anticelulítico.
Hidrata el cabello y la piel gracias a la vitamina E que contiene. Previene la acumulación de pigmentos provocada por el sol. Previene el desgaste del cabello manteniéndolo humectado. Repara el cabello dañado por tratamientos térmicos. Es bueno para el acné, acné, heridas e irritaciones.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)