SAFRAN ABLA

CREMA LEVANTADORA DE PROPÓLEO

PROPOLİS LİFTİNG KREMİ

.........

CREMA LIFTING DE PROPÓLEO

UN PRODUCTO VITAL CREADO POR ABEJAS CON POLEN
PARA UNA PIEL SIN ARRUGAS, FLACIDEZ Y LÍNEAS.
CREMA LIFTING QUE REGENERA, TENSA Y TENSA LA PIEL
ELIMINAR LA FLACIDEZ Y LAS LÍNEAS DEL ROSTRO Y LA PIEL

Aumenta la resistencia del cuerpo y protege la salud del organismo contra enfermedades. Ayuda al cuerpo a repararse a sí mismo. Apoya a las células contra los radicales libres (sustancias nocivas) en la piel.
Es el amigo protector de la piel que exhibe una vida saludable.
Es un producto natural que promete tener una piel sana eliminando enfermedades, aumentar la comodidad de la vida con la felicidad que te hará sentir y posponer el problema del envejecimiento.
Es un producto HERBAL ADITIVO DE ABEJAS que ofrece soluciones a los problemas de salud de la piel y prepara el entorno para sus soluciones.
Su contenido antibacteriano, antiviral, antifúngico y antiinflamatorio (Respectivamente: antibacteriano, antifúngico, antiviral) es útil para combatir enfermedades de la piel y proteger la piel. Además: importantes ingredientes activos que se encuentran en los medicamentos a base de hierbas; El propóleo contiene polifenoles, alcaloides, glicósidos, taninos, resinas, aceites y oleorresinas que se transfieren a la piel.
Reanima, revitaliza y tensa las células, ya que acelera los procesos de renovación y regeneración de las células que nutre y les proporciona una estructura saludable (proliferación y descamación). Crea y protege una epidermis (capa externa de la piel) sana y tersa.
Dado que garantiza la salud celular y acelera la renovación celular, retrasa las líneas de envejecimiento.
Nutre directamente las células de la piel con los minerales, vitaminas, compuestos y enzimas que contiene y hace contribuciones positivas a la salud celular. Por lo tanto, se fortalecen las paredes celulares y las estructuras de unión intercelular.
Aporta firmeza a la piel creando células vivaces, vibrantes y sanas en lugar de células opacas y con pérdida de volumen.
Transfiere su propiedad lifting a la piel evitando la flacidez, la apertura y las líneas profundas. De esta forma, revela una piel luminosa, vibrante, suave y firme y una estructura facial con líneas definidas.
Revela una piel tersa eliminando las formaciones de grasa y radicales libres en los tejidos que se forman entre las células y asegurando que las células se acerquen entre sí.
Cura heridas, borra cicatrices. Previene la formación de acné y granos.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)

¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?

Esta milagrosa 'sustancia vegetal' producida por las plantas en sus brotes y retoños para sostener su propia existencia es recolectada por las abejas y acumulada en sus patas traseras. Esta 'sustancia vegetal' llevada a la colmena en sus patas traseras solo puede ser recolectada con la ayuda de otras abejas o al pasar a través de un estrecho espacio, ya que tiene una estructura pegajosa.
La diferencia más importante entre el propóleo y el polen es que el propóleo se forma por la mezcla de la capa cerosa secretada por las plantas en la etapa de brote o retoño para asegurar su propia reproducción con las enzimas del sistema digestivo de la abeja, mientras que el polen; Es un polvo polinizador de plantas que se transfiere de las flores de las plantas a las patas de las abejas.
Mientras que el polen es un producto vegetal, el propóleo es un producto vegetal mezclado con enzimas de abejas. Mientras que el polen es un producto natural puro a base de hierbas, (Enzimas de abejas) es un producto natural a base de hierbas con propóleo añadido.
El propóleo es indispensable para las abejas. Mantiene vivo el espacio vital de las abejas con sus beneficios como la reproducción, mantenerse saludable, conservar la miel, fortalecer los panales, expulsar plagas, crear un ambiente estéril, cerrar las grietas de la colmena, aislar y limpiar las plagas que no se pueden expulsar de la colmena y evitar que las plagas vengan del exterior.
La "sustancia vegetal" obtenida de las flores se mezcla con las enzimas secretadas por las abejas y la cera de abejas, que también es un producto de las abejas, y surge el propóleo. El propóleo es recolectado por las abejas detrás de la tabla inferior, bordes del marco y orificio de entrada de la colmena para ser utilizado en los lugares que se consideren necesarios o cuando sea necesario. (Por esta razón; los apicultores utilizan porta propóleos para obtener propóleos sistemáticos).
Esta sustancia resinosa recolectada en ciertas partes de la colmena es utilizada por las abejas cuando es necesario. El propóleo recolectado para su uso; es en realidad la razón de su existencia para las abejas, el prelimpiador y protector que regula sus espacios vitales. Los panales llenos de miel son recubiertos con este material.
Primero, recubre las cajas de los panales que produce para miel, cría y alimento con propóleo. Después de este proceso de recubrimiento, coloca la miel que produce, su cría reproductora y su alimento. De esta manera, la miel que produce se almacena en la colmena sin estropearse y se crean cámaras esterilizadas para la cría.
El propóleo creado mediante la mezcla de enzimas de las abejas; (como 45%) bálsamos de hierbas (un tipo de resina utilizada en la obtención de medicamentos, preparados para la salud, cremas y perfumes), 30% cera de abejas (producida por las abejas), 10% aceites esenciales de plantas (aceites obtenidos de plantas), 10% (como) polen y fluidos reproductivos que permiten a las plantas reproducirse, y el resto es agua y sus compuestos.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)


.........