Crema de cuidado y protección natural
CREMA DE CUIDADO Y PROTECCIÓN PARA PIEL SECA
APOYA LA RENOVACIÓN DE LA PIEL Y LA ELIMINACIÓN DE ARRUGAS
EL ACEITE DE KARITÉ Y SUS COMPONENTES NUTRE, REFRESCA, FORTALECE Y PROTEGE LA PIEL Y EL CABELLO.
NUTRITIVA, NATURAL, SANADORA PARA LA PIEL, CABELLO Y CUERPO
Además de todas las propiedades de la manteca de Karité, el aceite de coco, el aceite de Jojoba, el aceite de Argán, la cera de abejas natural y la glicerina vegetal. Es una crema superior diseñada para pieles secas y medias, que contiene todos sus beneficios.
1. La piel la absorbe fácil y rápidamente. Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y problemáticas.
2. Ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel en el uso diario. Previene y reduce los efectos negativos de los rayos nocivos del sol y la contaminación del aire en la piel. Nutre y protege las células de la piel enrojecidas, irritadas, agrietadas y sensibles por sequedad.
3.Nutre las células de la piel y el cuero cabelludo. Favorece la formación de colágeno, lo que es beneficioso para la piel. Ayuda a que la piel esté suave y radiante.
4. Elimina los radicales libres con su contenido en antioxidantes. Evita que los pigmentos de color cambien.
5.Dado que nutre la piel con sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, previene y elimina infecciones, hongos, descamación y picazón.
BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS QUE FORMAN LA CREMA
El ACEITE DE OLIVA penetra en el cuerpo a través de los poros con su riqueza en minerales, vitaminas A, E, K y omega-3-6. Nutre la piel, limpia las células muertas y mantiene la piel húmeda.
Protege contra el cáncer de piel, la rosácea, la inflamación y el acné. Previene grietas y retrasa los signos del envejecimiento. Alivia dolores de oído, articulaciones, músculos y calambres.
CERA: Es antiséptica, antibacteriana y antiinflamatoria. Previene infecciones, hongos y tiña inguinal. Alivia los calambres, los dolores musculares y articulares y la hinchazón. El eczema alivia el (dermatitis) el eczema causado por los pañales. Mantiene el equilibrio del pH de la piel. Protege la piel contra irritaciones.
ACEITE DE COCO: Proporciona beneficios contra el eccema, el acné y el acné. También es beneficioso para curar quemaduras y heridas. Retrasa las líneas de envejecimiento. Nutre y suaviza la piel. Actúa como barrera y protege la piel de las toxinas y la suciedad ambientales.
GLICERINA: Unifica el tono de la piel y elimina las diferencias de color. Elimina el oscurecimiento de la piel de codos, rodillas y huesos. Mantiene la piel húmeda y suave. Previene y reduce las arrugas. Retrasa los signos del envejecimiento. Cura quemaduras y heridas. y elimina sus huellas.
ACEITE DE JOJOBA: Cuida delicadamente las pieles sensibles y alérgicas. Contribuye a equilibrar la producción de sebo de la piel. Apoya la piel contra arrugas, irritaciones, cortes, heridas, acné y problemas de acné.
Nutre la piel en profundidad con las vitaminas A, D y E que contiene. Apoya el crecimiento del cabello. Facilita el crecimiento de cabello nuevo. Ayuda a que el cabello se vuelva más brillante, más suave y más vibrante. Es un desmaquillante.
ACEITE DE ARGÁN: Con aceites Omega y vitamina E, renueva las células de la piel, crea una barrera y elimina las grietas. Retrasa el envejecimiento y previene la pérdida de firmeza. Es anticelulítico.
Gracias a la vitamina E que contiene aporta hidratación al cabello y la piel. Previene la acumulación de pigmentos provocada por el sol. Evita que el cabello se dañe manteniéndolo húmedo. Repara el cabello dañado por el tratamiento térmico. Es bueno para el acné, acné, heridas e irritaciones.
(Nota: No es un medicamento)