SAFRAN ABLA

ELÍQUIDO PARA LAS ARTICULACIONES PÉRDIDA

DİZ SIVI KAYBI

.........

PASTA COMPENSADORA LÍQUIDA PARA RODILLAS

Beneficioso para la pérdida de líquido y fuerza de la rodilla, menisco, colágeno y para combatir el dolor
Repara el daño causado por el desgarro del cartílago del menisco. Ayuda a que vuelva a su estado anterior, elimina el edema que se produce.
Previene la pérdida de líquido en las articulaciones, repone el líquido disminuido, fortalece el cojín interóseo y las articulaciones.

El síntoma más temprano de la pérdida de líquido en la rodilla suele ser el dolor, que se produce en acciones que provocan carga en la articulación de la rodilla.
Especialmente, el dolor se hace más notorio en la rodilla de la pierna que se levanta al subir escaleras, y en la rodilla de la pierna que permanece fija en el escalón superior al bajar escaleras. (En la rodilla que asume la responsabilidad de llevar la carga y se dobla para cogerla)
El dolor en la rodilla que no se siente al caminar por un camino llano puede aparecer al subir y bajar una cuesta (Volver a doblarse y permanecer bajo la carga)
. A medida que avanza la enfermedad, las rodillas que no causan ningún problema en un camino llano empiezan a mostrar molestias. Si bien al principio no hay dolor en reposo, éste comienza a manifestarse a medida que avanza.

En resumen: puede haber rigidez en la articulación de la rodilla. Puede haber un sonido de fricción al sentarse y levantarse, al doblar y estirar la rodilla, puede haber hinchazón y aumento de calor, el dolor puede extenderse detrás de la rodilla, alrededor de ella y hacia las pantorrillas.

SOBRE EL PRODUCTO: El compuesto más importante del líquido para las rodillas es la glucosamina (aminoazúcar). La función principal de la glucosamina en el cartílago que amortigua las articulaciones es formar y reparar el cartílago y los tejidos.
La glucosamina, que también se encuentra en abundancia en la médula ósea, también previene las calcificaciones que se producen en las articulaciones y que restringen los movimientos, causando dolor e hinchazón.
A medida que envejecemos, la producción de glucosamina disminuye en el cartílago articular, lo que produce un deterioro articular y daños en los extremos óseos.
Cuando el nivel de glucosamina, que forma tendones, ligamentos, cartílagos y estructuras que hacen que las articulaciones funcionen por el cuerpo, alcanza un nivel suficiente, el debilitamiento del cartílago en las articulaciones se ralentiza y el dolor y la hinchazón asociados a él disminuyen. Se eliminan las dificultades de movimiento y los dolores. Fortalece la estructura del cartílago en las articulaciones. Apoya la lucha contra el debilitamiento de los huesos debido al envejecimiento.

Pasta preparada: Es capaz de eliminar la debilidad muscular y la calcificación completando la deficiencia de glucosamina, colágeno, vitaminas y minerales, que son una de las razones de la pérdida de líquido en la rodilla (como se indica). Se prepara con rosa mosqueta, gelatina de res formadora de colágeno, castaño de indias, hibisco, semillas de lino y sésamo, semillas de calabaza y azafrán.
Se convierte en una pasta mezclándola con miel y pasas para dar fuerza al usuario y proteger los aceites omega de la oxidación.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)

INFORMACIÓN SOBRE LA PÉRDIDA DE LÍQUIDO EN LA RODILLA

FAVORECE LA FORMACIÓN DE COLÁGENO Y GLUCOSAMINA EN LA RODILLA Y LAS ARTICULACIONES.
ES ÚTIL PARA PREVENIR LA CALCIFICACIÓN Y EL DOLOR.


Pérdida de líquido en la rodilla: Es un trastorno que se produce cuando el cartílago articular, que está formado por un 70-80% de agua e impide que los huesos de las articulaciones se toquen entre sí, pierde líquido (líquido sinovial) y no puede realizar su función.
En las articulaciones móviles, existe un espacio articular entre los huesos que forman la articulación, como la articulación de la rodilla y la articulación de la cadera.
Los extremos de los huesos que forman la articulación en la rodilla también están cubiertos por un cartílago fino. En el espacio articular entre los huesos hay líquido sinovial.
El líquido sinovial lubrica la articulación, reduce la fricción, facilita el movimiento y proporciona nutrición al cartílago articular.
Este líquido intercartilaginoso, que evita la fricción, el desgaste y la rigidez funcional entre los huesos de las articulaciones, proporciona un movimiento suave en un total de 300 articulaciones de la cadera, la rodilla, el hombro, el pie y la mano.
Este 'cojín de líquido', que reduce la fricción en las articulaciones de los huesos, minimiza la fricción en las articulaciones.
Facilita el deslizamiento de los huesos entre sí, asegurando la perfección y la continuidad de los movimientos.
Absorbe los golpes de impacto que se producen bajo presión o como resultado de movimientos duros y bruscos. Este líquido también aporta nutrientes a la articulación y elimina los desechos renovando las células óseas.
Cuando el líquido articular disminuye y el cojín de cartílago disminuye y se vuelve más fino, no puede proporcionar lubricación y, por lo tanto, no puede proteger las articulaciones ni proporcionar libertad de movimiento, que es parte de la comodidad de la vida.
(En los reumatismos inflamatorios como la artritis reumatoide y la gota ocurre lo contrario, ya que se produce un aumento de la cantidad de líquido debido al edema. También se observa un aumento en las calcificaciones de la articulación de la rodilla.
El aumento del líquido de la articulación de la rodilla es un síntoma de la enfermedad, al igual que su disminución)

Para evitar molestias y no volver a sentirlas después de la recuperación: Comer verduras de hoja verde, frutas y verduras de colores vivos, frutos secos, semillas y alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 nutre las articulaciones. Una dieta saludable y rica en antioxidantes ayuda a mantener o aumentar los niveles de líquido sinovial.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)


.........