JABÓN NATURAL A BASE DE CARBÓN QUE LIMPIÓ EN PROFUNDIDAD Y EFECTIVAMENTE PEELING
AYUDA PARA UNA PIEL LIBRE DE CÉLULAS MUERTAS, CALMA Y SIN DESCUIDADOS
SESIÓN DE DETOX Y PEELING CON JABONES NATURALES
JABÓN DE CARBÓN QUE REPARA, REVITALIZA Y CUIDA LA PIEL
1. Previene la opacidad hidratando, da brillo a la piel, aporta luminosidad y elasticidad. Refresca la piel y alivia el estrés. Fortalece la piel sensible.
2. También ayuda a eliminar toxinas de la piel y a prevenir imperfecciones cutáneas.
3. También puede contribuir a igualar el tono de la piel y reducir las imperfecciones.
4. Es beneficioso para eliminar cicatrices de acné, manchas solares y marcas de nacimiento.
5. El jabón de carbón con propiedades antienvejecimiento ayuda a reducir las arrugas previniendo el envejecimiento prematuro.
6. Limpia debajo de la piel con su efecto desintoxicante y elimina las células muertas con su función de peeling.
7. El jabón de carbón activado previene la oleosidad que puede producirse como resultado de bacterias, suciedad y polvo acumulados en la piel y regula el equilibrio de humedad de la piel.
8. Previene infecciones, reduce la picazón debido a hongos y eczemas
9. Abre los poros obstruidos.
10. Reduce la oleosidad abriendo los poros y previene los puntos negros y la oxidación. Promueve la relajación, el alivio del estrés y tiene propiedades revitalizantes.
11. Beneficioso para problemas de la piel como descamación, dermatitis del pañal, eczema, hongos, acné, varices y erupciones cutáneas.
12. El jabón de carbón activado tensa la piel y crea un efecto lifting.
13. Tensa la piel y previene el envejecimiento prematuro. Da una apariencia juvenil.
14. Limpia la piel de células muertas, dándole una apariencia suave, vibrante y brillante.
15. Se sabe que es eficaz contra la psoriasis en el cuero cabelludo.
16. Ayuda a eliminar la caspa del cabello.
17. Hace que el cabello sea más brillante y vibrante.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)
Uso de jabones que nutren y curan la piel y el cuerpo, eliminan toxinas, eliminan suciedad y virus.
Tu piel; protección de los factores ambientales externos, manteniéndola bien cuidada, aportando hidratación y equilibrio de grasa, nutriendo y dando volumen a las células, alisando eliminando líneas e irritaciones, eliminando diferencias de tono, previniendo formaciones infecciosas e inflamatorias, eliminando el acné y los hongos, dando a tu piel una estructura perfecta, los jabones de esencia natural son productos naturales que cumplen tus deseos.
Moja tu rostro cada mañana y masajea tu jabón de esencia natural en tu piel con movimientos circulares y suaves. O bien, aplica el jabón a fondo en tus manos mojadas y transfiere un poco de jabón a tu mano. Nuevamente, aplica en tu rostro y piel con un ritmo de masaje con movimientos circulares.
Espera unos minutos para que los ingredientes del jabón natural sean absorbidos por la piel y para que los ingredientes cumplan con sus funciones, luego enjuaga y nota la diferencia. Piel brillante, suave y limpia.
Para aplicar en la zona deseada del cuerpo, especialmente las zonas grasas, aplica el jabón en tu piel húmeda, espera unos minutos y enjuaga. Enjuaga con agua tibia después de la aplicación. Observa el cambio. Notarás lo bueno que es para tu piel
Puedes aplicar jabones naturales no solo en tu piel, sino también en tu cabello, raíces capilares y cuero cabelludo mediante masajes. Gracias a su estructura antioxidante, previene eccemas, acné, inflamaciones, infecciones y formaciones fúngicas y nutre las raíces capilares. Previene problemas como la piel seca y la irritación, que son el origen de la caspa.
Aplica estos jabones en tu cuerpo con movimientos circulares después del baño. Después de que se absorban bien, espera unos minutos (unos minutos si es posible) y date una ducha. Notarás lo bien que le sienta a tu piel con cada uso, aumentando el nivel
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE JABONES NATURALES A BASE DE HIERBAS:
Puedes usarlo en lugar del "gel de ducha" después de cada baño o ducha. La primera razón por la que no se recomienda el uso de jabones es que los jabones (clásicos industriales-jabones con añadidos químicos) resecan la piel. Estos y otros factores similares han hecho que los geles de ducha sean los preferidos.
Los jabones de esencia natural, por el contrario, eliminan la sequedad de la piel y establecen el equilibrio de humedad. Hacen que esta estructura sea permanente con el uso regular.
Al usar jabón natural, te desharás de muchos químicos presentes en los geles de ducha. La sensación resbaladiza que crean los geles de ducha después de enjuagarse es en realidad la química que dejan en la piel.
Jabones naturales; . Previenen la proliferación de bacterias que dañan la piel. Revitalizan la piel y la hacen lucir más joven. También se puede utilizar para eliminar la sequedad de la piel a la que estás expuesta en climas fríos y para facilitar la curación de las quemaduras solares.