JABONES DE CUIDADO, SALUD Y PROTECCIÓN
Solución natural a base de hierbas para la higiene corporal, el cuidado de la piel y el cabello.
QUITA LA FATIGA Y DA CALMA FÍSICA Y ESPIRITUAL
La manzanilla, que es beneficiosa para la salud humana con su crema, aceite, jabón y té, también contribuye a la salud humana como jabón.
El jabón de manzanilla, que tiene beneficios únicos en el cuidado de la piel y el cabello, también facilita la vida diaria como agente calmante en aplicaciones tipo masaje. El jabón de manzanilla, que tiene muchos beneficios para la piel y el cabello, previene, alivia y elimina problemas de la piel como acné, eczemas, picores e inflamación. El jabón de manzanilla, que también destaca como analgésico y sedante, aporta beneficios con esta característica además de su superioridad en limpieza y cuidado.
1. Contiene vitamina E. Con su efecto antienvejecimiento, repara la piel y la hace lucir luminosa y saludable. Nutre y renueva las células.
2. Retrasa el envejecimiento de la piel al tener un efecto positivo sobre el envejecimiento y las líneas del rostro.
3.En aplicaciones tipo masaje; Los vasos se relajan al deshacerse de la presión muscular, acelerando la circulación sanguínea. Proporciona calma física aliviando el estrés, la irritabilidad y la tensión.
4. El corazón se sentirá aliviado ya que el sistema circulatorio se regulará con los vasos libres de presión y tensión. Aumenta la capacidad de transportar oxígeno y nutrientes a los órganos,
5. Elimina heridas, quemaduras, acné e irritaciones y no deja rastros.
6. Cuando se aplica en forma de masaje, sus minerales penetran en el cuerpo. Asegura la eliminación de toxinas dañinas del cuerpo.
7. Penetra en los poros de la piel y elimina el polvo, la grasa, la suciedad y las toxinas. Ayuda a la piel a respirar con facilidad y a las enzimas de los tejidos. Destaca el efecto detox.
8. Favorece una curación más rápida de las heridas de la piel.
9. Previene y reduce el oscurecimiento local y las manchas de la piel.
10. Seca y cura inflamaciones en los párpados.
11. Nutre el cabello, previene la rotura, la descamación y la caspa, y acelera su crecimiento. Hace que el cabello se vuelva sedoso.
12.Reduce la inflamación del cuero cabelludo. previene la caída del cabello.
13. Hidrata el cabello y la piel. Permite escanear fácilmente.
Nota: Dado que el tinte se decolorará con el tiempo en el cabello teñido, puede aclarar el color del cabello un tono. Se puede utilizar para aclarar el color del cabello.
JABONES DE CUIDADO, SALUD Y PROTECCIÓN
USO DE JABONES DESTRUCTORES DE SUCIEDAD Y VIRUS QUE CURA Y NUTRE LA PIEL Y EL CUERPO, ELIMINA TOXINAS
APLICACIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON JABONES NATURALES
Tu piel; Los jabones de esencias naturales cumplirán sus deseos en aplicaciones tales como proteger de factores ambientales externos, mantenerse bien arreglados, mantener el equilibrio de humedad y grasa, nutrir las células, rellenarlas, suavizarlas eliminando líneas e irritaciones, eliminando diferencias de tono, previniendo infecciones inflamatorias. formaciones, eliminando el acné y los hongos, y dándole a tu piel una estructura perfecta. Es un producto natural que aporta
Humedece tu rostro todas las mañanas y masajea tu piel con tu jabón de esencia natural con movimientos circulares y suaves. O aplique bien el jabón en sus manos mojadas y transfiera un poco de jabón a su mano. Nuevamente, aplícalo en tu rostro y piel mediante movimientos circulares a un ritmo de masaje.
Déjalo por unos minutos para que los ingredientes naturales del jabón sean asimilados por la piel y para que los ingredientes realicen sus funciones, enjuaga y observa la diferencia. Piel luminosa, suave y limpia.
Para aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las zonas grasas, aplica el jabón sobre la piel húmeda, déjalo unos minutos y enjuaga. Enjuague con agua tibia después de la aplicación. Vea el cambio. Notarás lo bueno que es para tu piel.
Puedes masajear jabones naturales no solo en tu piel, sino también en tu cabello, cuero cabelludo y cuero cabelludo. Gracias a su estructura antioxidante, previene el eccema, el acné, la inflamación, la infección y la formación de hongos y nutre los folículos pilosos. Previene problemas como la piel seca y la irritación, que son el origen de la caspa.
Después del baño, aplica estos jabones en tu cuerpo con movimientos circulares. Después de alimentarlo bien, espere unos minutos (más si es posible) y báñese. Notarás lo bueno que es para tu piel a un nivel cada vez mayor con cada uso.
Si no existe una condición especial para tu cabello, puedes hacer la misma aplicación o incluso usarlo en lugar del champú.
Puedes utilizarlo en lugar de "gel de ducha" después de cada baño o ducha. La primera razón por la que no se desea utilizar jabones es que los jabones resecan la piel. Estos y otros factores similares han hecho que se prefiera el gel de ducha.
Por el contrario, los jabones con extractos naturales eliminan la sequedad de la piel y restablecen el equilibrio de humedad. Mantiene esta estructura en uso regular.
Al utilizar jabón natural, eliminará muchos productos químicos contenidos en los geles de ducha. La sensación resbaladiza que crean los geles de ducha después del enjuague es en realidad la sustancia química que dejan en la piel.
Jabones naturales; . Previene la proliferación de bacterias que dañan la piel. Revitaliza la piel y la hace lucir joven. También se puede utilizar para aliviar la sequedad de la piel que se experimenta en climas fríos y para facilitar la curación de las quemaduras solares.