JABONES DE CUIDADO, SALUD Y PROTECCIÓN
Solución natural a base de hierbas para la higiene corporal, el cuidado de la piel y el cabello.
MANO SALUDABLE DE LA PLANTA CON UN DELICIOSO OLOR DE LA NATURALEZA
EL AYUDANTE NATURAL DE LA BELLEZA, ESTAR ASEGURADO, OLER BIEN
La vainilla por sí sola tiene un efecto positivo en el alma, el estado psicológico y el sistema nervioso; Es un producto aromático obtenido de la orquídea tipo 'Vanilla planifolia'.
La vainilla, que tiene un efecto dulce, fragante, calmante y relajante, también es rica en vitaminas y minerales. El extracto/aceite de vainilla utilizado en alimentos, bebidas y cosméticos también es extremadamente beneficioso para la salud física y espiritual. Contiene minerales de magnesio, calcio, hierro y potasio.
1. Oler vainilla con fines de aromaterapia es un método extremadamente eficaz. El aceite de vainilla utilizado en el jabón es la forma más natural de lidiar con el estrés. Proporciona comodidad psicológica. Equilibra el patrón de sueño.
2. Tiene un buen efecto analgésico al penetrar en los tejidos subcutáneos y alivia el dolor corporal, el dolor de cabeza y la migraña.
3.Por lo tanto, el jabón de vainilla es saludable y brinda beneficios en masajes y en el cuidado de la piel similar a un masaje. Calma y penetra en el cuerpo.
4. Previene el daño celular neutralizando los radicales libres (células grasas oxidadas que el cuerpo no puede derretir/quemar) y previene el cáncer. enfermedades cardíacas y enfermedades crónicas. reduce el riesgo de enfermedades.
5.Relaja los músculos que comprimen los nervios y provocan estrés y tensión. Por tanto, relaja la circulación sanguínea y previene la compresión vascular. Alivia la irritabilidad y la angustia mental.
6. Es un analgésico. Con una ducha tomada con agua tibia se ayuda a aliviar la migraña, el dolor de cabeza, muscular, articular, abdominal, reflujo y estómago.
7. Mantiene el equilibrio de grasa y humedad de la piel y mantiene la piel fresca y vibrante.
8. Repara la piel y la hace lucir luminosa y saludable.
9. Nutre las células, renueva las células, retrasa el envejecimiento de la piel actuando sobre el envejecimiento y las líneas del rostro.
10. Elimina toxinas causadas por los 'efectos evolutivos' que se forman debajo de la piel y la piel. Previene microbios e infecciones.
11. Previene la inflamación en la piel, manos y raíces del cabello.
12. Es útil en el tratamiento de puntos negros, acné y acné.
13. Hidrata la piel. Proporciona alivio de las quemaduras solares.
14. Se puede aplicar sobre la piel una aplicación de peeling eficaz. Si bien elimina las células muertas, también estimula el colágeno para prevenir las arrugas.
15. Es bueno para los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Previene la caspa.
16.Da energía y vitalidad. Aumenta la concentración.
JABONES DE CUIDADO, SALUD Y PROTECCIÓN
USO DE JABONES DESTRUCTORES DE SUCIEDAD Y VIRUS QUE CURA Y NUTRE LA PIEL Y EL CUERPO, ELIMINA TOXINAS
APLICACIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON JABONES NATURALES
Tu piel; Los jabones de esencias naturales cumplirán sus deseos en aplicaciones tales como proteger de factores ambientales externos, mantenerse bien arreglados, mantener el equilibrio de humedad y grasa, nutrir las células, rellenarlas, suavizarlas eliminando líneas e irritaciones, eliminando diferencias de tono, previniendo infecciones inflamatorias. formaciones, eliminando el acné y los hongos, y dándole a tu piel una estructura perfecta. Es un producto natural que aporta
Humedece tu rostro todas las mañanas y masajea tu piel con tu jabón de esencia natural con movimientos circulares y suaves. O aplique bien el jabón en sus manos mojadas y transfiera un poco de jabón a su mano. Nuevamente, aplícalo en tu rostro y piel mediante movimientos circulares a un ritmo de masaje.
Déjalo por unos minutos para que los ingredientes naturales del jabón sean asimilados por la piel y para que los ingredientes realicen sus funciones, enjuaga y observa la diferencia. Piel luminosa, suave y limpia.
Para aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las zonas grasas, aplica el jabón sobre la piel húmeda, déjalo unos minutos y enjuaga. Enjuague con agua tibia después de la aplicación. Vea el cambio. Notarás lo bueno que es para tu piel.
Puedes masajear jabones naturales no solo en tu piel, sino también en tu cabello, cuero cabelludo y cuero cabelludo. Gracias a su estructura antioxidante, previene el eccema, el acné, la inflamación, la infección y la formación de hongos y nutre los folículos pilosos. Previene problemas como la piel seca y la irritación, que son el origen de la caspa.
Después del baño, aplica estos jabones en tu cuerpo con movimientos circulares. Después de alimentarlo bien, espere unos minutos (más si es posible) y báñese. Notarás lo bueno que es para tu piel a un nivel cada vez mayor con cada uso.
Si no existe una condición especial para tu cabello, puedes hacer la misma aplicación o incluso usarlo en lugar del champú.
Puedes utilizarlo en lugar de "gel de ducha" después de cada baño o ducha. La primera razón por la que no se desea utilizar jabones es que los jabones resecan la piel. Estos y otros factores similares han hecho que se prefiera el gel de ducha.
Por el contrario, los jabones con extractos naturales eliminan la sequedad de la piel y restablecen el equilibrio de humedad. Mantiene esta estructura en uso regular.
Al utilizar jabón natural, eliminará muchos productos químicos contenidos en los geles de ducha. La sensación resbaladiza que crean los geles de ducha después del enjuague es en realidad la sustancia química que dejan en la piel.
Jabones naturales; . Previene la proliferación de bacterias que dañan la piel. Revitaliza la piel y la hace lucir joven. También se puede utilizar para aliviar la sequedad de la piel que se experimenta en climas fríos y para facilitar la curación de las quemaduras solares.