Un té aromático único de la planta milagrosa de la naturaleza.
LA VERDADERA CLAVE PARA UN CUERPO TRANQUILO Y RELAJADO Y UN SUEÑO ININTERRUMPIDO
APOYO PARA LA SALUD DEL METABOLISMO CON EL TÉ DE LAVANDA EL SOPORTE ESPIRITUAL DE UN CUERPO TRANQUILO
1. Es bueno para la salud de la piel y contra las infecciones gracias a sus efectos antiinflamatorios y antibacterianos.
2. Mejora los trastornos inflamatorios de la piel como el acné, los granos, la psoriasis y ayuda a curar las heridas.
3. Es beneficioso contra dolores de cabeza como migrañas y tensión muscular.
4. Estimula el sistema nervioso y proporciona un estado de ánimo más tranquilo y menos estresante. Mejora la calidad del sueño proporcionando relajación física y mental. Proporciona alivio de la ansiedad, insomnio, ataques de angustia y depresión.
5. Aumenta la concentración. Abre la memoria y proporciona facilidad de enfoque.
6. Ayuda a aliviar los cólicos y molestias menstruales.
7. Ayuda al funcionamiento saludable del metabolismo y a problemas digestivos como indigestión y distensión abdominal.
8. El vapor del té es útil para aflojar la mucosidad y eliminar las dificultades respiratorias y la congestión nasal.
9. Los compuestos de su contenido estimulan la comunicación entre las células cerebrales y la actividad e impulsos cerebrales.
10. Información práctica: Cuando se aplica té caliente sobre heridas (heridas con costras) con un paño, se previene la formación de infecciones. Asegura una curación más rápida. También se puede utilizar para limpiar o hidratar la piel. Reduce los problemas cutáneos.
PRECAUCIÓN DEL TÉ DE LAVANDA: Como ocurre con casi todas las infusiones, se debe utilizar el método de INFUSIÓN, no el de HERVIR.
Para preparar el té de lavanda, se añade una pizca pequeña de (1 cucharadita) lavanda a 1 taza de agua hervida (200 cc) y se espera a que se infusione. Normalmente se infusiona tras esperar entre 10 y 12 minutos.
El té de lavanda colado se puede consumir inmediatamente vertiéndolo en un vaso o taza, o se puede consumir como bebida helada, refrescante y refrescante, especialmente en los meses de verano, además de sus propiedades curativas.
Se puede añadir limón, clavo, canela para colorear su aroma, menta para aumentar su efecto desintoxicante y un poco de miel para endulzarlo.
ATENCIÓN: Cuando se consume en exceso, puede provocar somnolencia en el cuerpo de la persona debido a su efecto relajante y calmante.
Si eres alérgico a las flores, debes optar por infusiones de hierbas por motivos de salud.
El consumo de dosis altas puede provocar estreñimiento.
Cuando se utilizan productos a base de hierbas con medicamentos para tratamientos crónicos, pueden aumentar o disminuir el efecto del medicamento. Las mujeres embarazadas y aquellas con enfermedades crónicas deben consultar con un médico.
Las mujeres embarazadas deben utilizar (relajación de los músculos y prevención de abortos espontáneos) con precaución.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)