La planta milagrosa de la naturaleza
LA CLAVE NATURAL PARA LA CALMA, LA CONCENTRACIÓN Y EL SUEÑO ININTERRUMPIDO
EL FIN DE LA MIGRAÑA, EL ESTRÉS Y EL DOLOR MENSTRUAL
El asistente de una vida saludable
Uno de los aromas naturales más impresionantes del mundo, el aroma de la lavanda es un regalo sensorial para la humanidad. Un regalo de este tipo; la lavanda es una herramienta de calidad de vida que reduce la ansiedad y brinda paz a las personas.
Se ha convertido en el único aroma de los ambientes que añaden calidad a la vida humana, entornos donde se desea paz y serenidad.
El aroma de lavanda actúa como un tratamiento de sesión contra el estrés y los trastornos de ansiedad que se manifiestan con los efectos nocivos de las presiones ambientales y de la vida sobre la salud humana.
El aroma de lavanda, que se utilizará en la ropa, los dormitorios, los entornos de trabajo, en definitiva, en la vida, es un regalo natural que aumentará la concentración y el enfoque, y traerá el deseo y el deseo al primer plano.
Ofreciendo cambios para hacer que su belleza sea notoria y aumentando la confianza en sí mismo, el aroma de lavanda es un aroma dominante que abre las puertas a estilos de vida activos.
El aroma de lavanda, que se utiliza con frecuencia en aromaterapia, penetra directamente en las percepciones de la persona y establece la salud espiritual al proporcionar serenidad física y mental.
Para quienes padecen insomnio o trastornos del sueño, las "bolsas de flores de lavanda" les permiten conciliar el sueño y tener una mejor noche de sueño. El aroma de lavanda reduce el estrés, calma la mente y alivia la ansiedad.
Puedes colocar una "bolsa de flores de lavanda" delante de los aires acondicionados, ventilación, ventiladores y en lugares con flujo de aire, y convertir tu hogar o lugar de trabajo en un ambiente de aromaterapia. Puedes hacer que la atmósfera de tus módulos de vida sea calmante y serena.
El aroma de lavanda protegerá el ambiente de las plagas como repelente natural de moscas y polillas. (incluso ratones)
Para ello, las bolsas de flores de lavanda o flores de lavanda deben colocarse entre la ropa, la ropa de cama, en estuches protectores como maletas y valijas, en armarios y en lugares donde se requiera protección.
Nota: La bolsa de flores de lavanda debe usarse con la boca abierta, y se debe aumentar su eficacia revolviéndola ligeramente de vez en cuando.
Advertencia: Aporta beneficios para los patrones de sueño y la salud de la piel en niños, embarazadas y bebés. Sin embargo, se debe consultar a un médico en el caso de niños, pacientes crónicos, mujeres embarazadas y bebés alimentados con este medicamento.
(Nota: No es un medicamento. No se puede utilizar en lugar de una receta médica)